Sellador de ventanas

En Disain Suministros Industriales le proporcionamos el sellador de ventanas que necesita con una excelente relación calidad/precio y con todas las garantías que solo un proveedor de confianza le proporciona.

Trabajamos con el mayor fabricante europeo de espumas de poliuretano y líder mundial en todo tipo de selladores y adhesivos para los sectores industriales, de la construcción y del bricolaje: Soudal. Gran parte del éxito de esta compañía reside en su capacidad de adaptación ante las necesidades locales de los mercados y en su constante sentido de la innovación, lo que les permite contar a día de hoy con una amplia gama de productos y motivo por el que desde Disain Suministros Industriales confiamos en ellos y en sus selladores.

¿Qué tipo de selladores de ventanas le ofrecemos en Disain Suministros Industriales?

Son varios los aspectos que se deben valorar en el momento de elegir un sellador para una ventana, como el módulo de elasticidad, las condiciones a las que vaya a estar expuesto como exposición a la luz ultravioleta, y la adherencia. En base a esto, en nuestro catálogo disponemos de masillas de poliuretano, MS polímeros, selladores acrílicos, siliconas, espumas de poliuretano y limpiadores preparadores de superficies.

Todos los productos que le ofrecemos en Disain cumplen con los estándares de calidad exigidos y garantizan su buen funcionamiento siempre y cuando se utilicen siguiendo las recomendaciones del fabricante y de los profesionales. Al acceder a la descripción de los selladores de nuestro catálogo, encontrará una ficha técnica de cada uno de ellos en la que se especifican sus aplicaciones, características y una pequeña descripción. De esta manera, acertar con su elección es más sencillo.

No obstante, en caso de que necesite asesoramiento sobre cuál es el sellador de ventanas más adecuado para usted y sus necesidades, tan solo tiene que contactar con nosotros y desde Disain Suministros Industriales le atenderemos de manera personalizada para encontrar en conjunto la solución más apropiada.

DISAIN Suministros Industriales

C/ 13 Rosas, 50 bajo
46930 - Quart de Poblet
  Tfno: 961459439 -    Movil: 686 466 246
  irdisain2@gmail.com