Abrasivos y maquinaria

Desde Disain Suministros Industriales, como profesionales del sector de los suministros industriales, ponemos a su disposición nuestro catálogo de abrasivos y maquinaria, compuesto por productos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales que le brindan las garantías que necesita.

¿Qué abrasivos y maquinaria contiene nuestro catálogo?

  • Discos de diamante, también llamados superabrasivos, perfectos para cortar ladrillo, vidrio o asfalto. Existen diferentes tipos de discos, por lo que es importante escoger el más adecuado según el uso que se le vaya a dar.
  • Bases lijadoras, discos de lija, hojas y rollos, discos de láminas y discos de fibra.
  • Abanicos fijadores, recomendados para trabajos de finado y pulidos en radio. Al ser un producto flexible, nos permite trabajar con él sobre superficies pequeñas y de difícil acceso.
  • Discos de corte y desbaste. Con los primeros, podemos moldear y alisar superficies duras. Los segundos, en cambio, son útiles para realizar el rectificado plano e igualar los cordones de soldadura.
  • Herramientas de pulir. Una gran variedad de maquinaria con la que pulir y realizar acabados profesionales de alta calidad.
  • Se utilizan para el arranque de viruta en las acciones de mecanizado con abrasivos. Contamos con herramientas con eje y de núcleo, entre otras.
  • Cepillería. Cepillos para interiores, manuales, pincel, cónicos, circulares y un largo etcétera de herramientas con las que realizar diferentes trabajos.

En caso de que no encuentre en nuestro catálogo los abrasivos y la maquinaria que está buscando, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Desde Disain Suministros Industriales buscamos su máxima satisfacción, y trabajamos día a día para conseguirla.

Ahora, además, le damos la posibilidad de hacerse con nuestros suministros industriales a través de nuestra página web. Así, recibirá allí donde desee todos sus productos con las máximas garantías y con la comodidad de no tener que acudir a una tienda física. Si tiene alguna duda sobre nuestros abrasivos y maquinaria, estaremos encantados de resolvérsela. Le esperamos.

DISAIN Suministros Industriales

C/ 13 Rosas, 50 bajo
46930 - Quart de Poblet
  Tfno: 961459439 -    Movil: 686 466 246
  contacto@irdisain.com