Brocas para hormigón armado

Trabajar con unas buenas herramientas de corte es fundamental en sectores industriales. En Disain Suministros Industriales ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos que le ayudarán a desarrollar sus proyectos con eficacia, como brocas para hormigón armado como las que encontrará a continuación.

En la actualidad existen en el mercado diferentes tipos de brocas con distintos tamaños, formas y materiales. Utilizar una u otra dependerá del material que se desee perforar, así como el tipo de agujero que se vaya a realizar, tanto de diámetro como de profundidad. En caso de no saber cuál escoger, lo más recomendable en todos los casos es consultarlo con profesionales que tengan conocimientos del sector y del mercado actual.

¿Cómo y dónde darle uso a nuestras brocas para hormigón armado?

Las brocas para hormigón están indicadas para hacer perforaciones en hormigón, hormigón armado, granito y mampostería, así como piedra natural, arenisca y sintética. Por esta razón, son muy resistentes y ofrecen un alto rendimiento, pues se fabrican con un material superior capaz de soportar duras cargas de trabajo. Es importante no utilizarlas en otro tipo de materiales o componentes como metal o madera.

El hormigón armado es aquel que tiene su interior reforzado por barras o mallas de acero, lo que aumenta de forma significativa su resistencia y durabilidad. Es el más habitual gracias a su capacidad de soportar grandes esfuerzos de tracción y compresión, por lo que se utiliza en edificios, túneles, puentes, presas, caminos y un largo etcétera de obras de carácter industrial. Dada su dureza, es necesario utilizar brocas para hormigón armado en caso de querer hacer perforaciones profesionales y de calidad. De hecho, al utilizar una broca que no sea específica para este tipo de componente, esta podría partirse.

Si está buscando brocas de construcción de alta calidad específicas para hormigón armado, en Disain Suministros Industriales disponemos de diferentes modelos y herramientas para que pueda escoger aquellos específicos para su actividad y la aplicación que les vaya a dar. ¿Tiene alguna duda sobre las brocas para hormigón armado o cualquiera de nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 961 459 439 y se la resolveremos sin ningún tipo de compromiso.

DISAIN Suministros Industriales

C/ 13 Rosas, 50 bajo
46930 - Quart de Poblet
  Tfno: 961459439 -    Movil: 686 466 246
  contacto@irdisain.com