Ferretería industrial online

En caso de que esté buscando suministros industriales de alta calidad con todas las garantías, le invitamos a conocer Disain Suministros Industriales y nuestra ferretería industrial online, donde encontrará un amplio catálogo de productos que satisfarán sus necesidades.

En nuestra compañía nos adaptamos a usted, a su negocio y a lo que necesita en cada momento, lo que nos ha llevado a crear nuestra propia tienda online a través de la que puede comprar nuestros productos con todas las seguridades y comodidades.

 

¿Cómo comprar a través de nuestra ferretería industrial online?

Lo único que debe hacer es crearse un usuario en esta página, en la que solicitamos una serie de datos personales que serán tratados de conformidad a la normativa vigente en España. Una vez tenga su propio usuario en Disain Suministros Industriales, ya puede comenzar a elegir aquellos artículos que desee, añadirlos a su cesta clicando el botón “Comprar” y tramitar el pedido.

Nos aseguramos de que su paquete llega a su destino en óptimas condiciones y en el plazo de tiempo estipulado. Acumulamos más de 15 años de experiencia en el sector, lo que junto a nuestra profesionalidad le aportan la confianza que necesita para comprar sus productos en nuestra tienda online.

Si no encuentra alguna referencia o producto en nuestro catálogo, contacte con nuestro departamento de atención al cliente y nos encargaremos de buscar una solución que le satisfaga.

 

¿Por qué Disain Suministros Industriales?

  • Tenemos una amplia variedad de artículos específicos para el ámbito industrial y gestionamos la búsqueda de todos lo que puedan necesitar nuestros clientes.
  • Trabajamos con las marcas de mayor calidad del mercado actual para brindarle las máximas seguridades.
  • Le acercamos sus pedidos allí donde necesite, sin que tenga que acudir a ningún punto de encuentro.
  • Estamos en constante búsqueda de nuevos productos y apariciones en el mercado con el propósito de satisfacer las demandas de los usuarios actuales.
  • Nuestro personal está formado para asesorarle en caso de que tenga dudas o necesite la ayuda de profesionales para elegir algún producto.

Entre en nuestra ferretería industrial online y descubra todo lo que tenemos en ella para usted y su negocio. Le recordamos que, si no encuentra algo, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Disain Suministros Industriales es mucho más que una empresa de suministros industriales. ¡Compruébelo por usted mismo!

DISAIN Suministros Industriales

C/ 13 Rosas, 50 bajo
46930 - Quart de Poblet
  Tfno: 961459439 -    Movil: 686 466 246
  contacto@irdisain.com