Lubricante de silicona en spray

En caso de que esté buscando un lubricante de silicona en spray de alta calidad que garantice unos óptimos resultados, en Disain Suministros Industriales ponemos a su disposición diferentes productos para que encuentre aquel que más encaja con sus necesidades y exigencias.

En Disain Suministros Industriales estamos especializados en el sector del suministro industrial. En nuestro catálogo de productos incluimos todo tipo de productos para mantener los equipos y la maquinaria en unas óptimas condiciones, como lubricantes, sistemas de fijación, abrasivos y diferentes tipos de herramientas, todos ellos de las principales marcas del mercado para poder así brindar soluciones eficaces y de alta calidad a nuestros clientes.

Todo sobre el lubricante de silicona en spray

Al aplicar este producto sobre diferentes piezas, se consigue una película protectora fina y transparente que es capaz de soportar un amplio rango de temperatura, desde -40°C hasta 200°C. Tiene la capacidad de eliminar uniones, agarrotamientos y chirridos, así como de proteger aleaciones y metales. Además, penetra con facilidad y consigue aislar el agua y la humedad.

Ponemos a su disposición lubricantes de la reputada marca CRC, fabricante y distribuidor de productos químicos industriales.

  • CRC Penetrating Oil +MoS2. Se trata de un aceite de rápida acción lubricante y penetrante que tiene la peculiaridad de aflojar los mecanismos que se encuentren agarrotados. Está compuesto por aceites parafínicos modificados y contiene MoS2, un lubricante sólido.
  • CRC Silicone. Es apropiado para piezas de plástico y goma y para aplicaciones altas temperaturas. Tiene unas excelentes propiedades de temperatura/viscosidad. Además, reduce la fricción y los chirridos en piezas no metálicas.
  • CRC Silicone (FPS). Está recomendado para áreas de procesado de alimentos, así como para piezas de plástico y gomas y aplicaciones a altas temperaturas, pues resiste hasta los 200°

Le animamos a ponerse en contacto con nosotros si desea que le proporcionemos más información sobre algún lubricante de silicona en spray o de cualquier otro producto de nuestro catálogo. Nos encontrará en el número de teléfono +34 961 459 439 y en el correo electrónico irdisain2@gmail.com.

DISAIN Suministros Industriales

C/ 13 Rosas, 50 bajo
46930 - Quart de Poblet
  Tfno: 961459439 -    Movil: 686 466 246
  contacto@irdisain.com