Sellador anaeróbico

Si está buscando un sellador anaeróbico para su actividad industrial, en Disain Suministros Industriales se le proporcionamos con las garantías que solo un proveedor de suministros profesional puede aportar.

Los selladores anaeróbicos son muy utilizados en diferentes industrias, pues evitan la corrosión, fugas e incluso el aflojamiento de piezas por altas temperaturas o desgaste. Se han consolidado como una solución muy eficaz para unir superficies metálicas, ya que ofrecen una alta durabilidad y una fuerte resistencia. La principal característica de estos selladores y diferenciación respecto a los selladores tradicionales como espumas, siliconas o poliuretanos es que tienen la capacidad de curar con rapidez en ausencia de aire.

 

¿Qué ventajas aporta un sellador anaeróbico?

A grandes rasgos, los beneficios que proporciona este tipo de sellador al sector industrial son los siguientes:

  • Reduce los costos de producción, pues nos permite eliminar otros componentes como bridas, abrazaderas o arandelas.
  • Mejora la productividad de las líneas de producción, pues no necesita tanto tiempo para unir diferentes partes como la colocación de tornillos y remaches o la soldadura.
  • No afecta a los sistemas neumáticos e hidráulicos en el caso del montaje de vehículos, lo que lo convierte en el material perfecto para el sector de la automoción.
  • Aporta una gran resistencia a las altas temperaturas, algo fundamental en un gran volumen de entornos industriales.

En caso de que esté buscando un sellador anaeróbico y necesite asesoramiento personalizado según su ámbito de aplicación y su empresa, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de su gestión y de proponerle una solución. Desde Disain Suministros Industriales le atenderemos de manera individualizada y nos encargaremos de disipar todas sus dudas, así como de proporcionarle los suministros industriales que usted y su negocio requieran en cualquier momento.

En esta página web encontrará nuestro catálogo principal. Le invitamos a contactar con nuestro equipo ante cualquier duda que pueda surgirle. Nos encontrará en los números de teléfono +34 961 459 439 / 686 466 246, así como en el correo electrónico irsdisain2@gmail.com y a través de nuestro formulario de contacto.

DISAIN Suministros Industriales

C/ 13 Rosas, 50 bajo
46930 - Quart de Poblet
  Tfno: 961459439 -    Movil: 686 466 246
  contacto@irdisain.com