Sistemas de fijación

¿Quiere hacerse con nuevos sistemas de fijación con todas las facilidades y garantías? En este caso, ha llegado al lugar indicado: en Disain Suministros Industriales ponemos a su disposición nuestro catálogo, en el que encontrará todo lo que necesita.

Dada la evolución de la tecnología y de los equipos industriales, los fabricantes y los profesionales buscan cada vez más productos de alta calidad que optimicen sus procesos de trabajo y mantengan la maquinaria en perfectas condiciones durante un largo periodo.

En Disan Suministros Industriales nos adaptamos a las demandas y exigencias de los usuarios actuales, y lo hacemos añadiendo a nuestro catálogo de productos sistemas de fijación que satisfacen sus necesidades. Colaboramos con proveedores especializados que se comprometen a fabricar fijaciones de una alta calidad y proporcionan todas las garantías. Algunos de estos conocidos proveedores son:

  • Grupo CELO. Suministran a todas partes del mundo y utilizan maquinaria con la tecnología más avanzada del mercado para fabricar sus productos.
  • Fabrican y comercializan fijaciones de alta calidad, incorporando siempre las innovaciones que surgen en el mercado.
  • Grupo Walraver. Experiencia e innovación son sus principales señas de identidad. Sus sistemas son utilizados en miles de compañías de todo el mundo.

Le ayudamos a elegir sus sistemas de fijación

¿No sabe cuál de nuestros productos es el que necesita? Desde Disan Suministros Industriales le ayudamos con su compra para que adquiera el correcto y conseguir así su máxima satisfacción. La elección dependerá, principalmente, de la aplicación que vaya a darle, el material de soporte, la geografía de la platina y el tipo de cargos aplicados.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad en todo momento para que encuentre los suministros industriales más adecuados. Además, le recordamos que si en el siguiente extenso catálogo no encuentra el producto que necesita, nosotros nos encargamos de la gestión para que pueda hacerse con él cuanto antes.

 

¿Sabía que, además, puede comprar nuestros sistemas de fijación a través de nuestra tienda online con todas las comodidades? Entre y descubra todo lo que tenemos para usted y su negocio en ella

 

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamándonos al número de teléfono +34 961 459 439 y escribiéndonos al correo irdisain2@gmail.com. Le ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

DISAIN Suministros Industriales

C/ 13 Rosas, 50 bajo
46930 - Quart de Poblet
  Tfno: 961459439 -    Movil: 686 466 246
  contacto@irdisain.com