Tornillería industrial

En Disain Suministros Industriales ponemos a su disposición un amplio catálogo de tornillería industrial de alta calidad que le permitirá trabajar con todo tipo de materiales y superficies. Somos distribuidores de reputadas firmas del mercado actual, por lo que en nuestra tienda solo encontrará los mejores productos.

Como profesionales en suministros industriales, buscamos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes y, por tanto, les brindamos las mejores soluciones. Dado que los tornillos se utilizan en una gran variedad de sectores y por multitud de profesionales, es imprescindible para nosotros proporcionarles los que necesitan en cada momento y para todos sus proyectos.

Conozca algunos de nuestros proveedores de tornillería industrial

  • Este negocio de origen italiano fue fundado en el año 1970 y se especializó en la distribución y la comercialización de tornillería. Desde sus inicios hasta el día de hoy, se han ido adaptando a los nuevos modelos que surgen en el mercado y han ido creciendo junto a él, lo que lo hace todo un referente en el sector.
  • Eficacia, fiabilidad, versatilidad y garantía definen esta compañía. Trabajan desde 1976 en el sector de las fijaciones y las sujeciones. A día de hoy, en su catálogo disponen de productos especiales y estándar, abarcando así todas las necesidades de los clientes y motivo por el que desde Disain Suministros Industriales confiamos en ellos.
  • Reyzabal Industrial S.A. Más de 50 años de experiencia les avalan. Reyza está consolidada como la marca líder en tornillería de alta resistencia principalmente por su calidad, stock y servicio. Disponen de más de 7000 referencias en su stock.

Tornillería industrial Disain Suministros Industriales

¿Qué puede encontrar en nuestro catálogo online?

  • Tornillería para PVC
  • Tornillería para aglomerado y madera
  • Tornillería para cubiertas y fachadas
  • Tornillería normalizada
  • Tornillería para chapa y carpintería de aluminio

En caso de que en nuestra tienda online no encuentre el producto que necesita, le animamos a ponerse en contacto con nosotros, pues nos encargaremos de gestionar la solución más adecuada.

Para saber más sobre tornillería industrial o algún otro producto que ponemos a su disposición Disain Suministros Industriales, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 961 459 439 o del correo electrónico irdisain2@gmail.com.

DISAIN Suministros Industriales

C/ 13 Rosas, 50 bajo
46930 - Quart de Poblet
  Tfno: 961459439 -    Movil: 686 466 246
  contacto@irdisain.com